Tras la polémica que desató en redes sociales un sudado de pollo que preparó Paola Jara, Jessi Uribe salió en defensa de la preparación con la imagen de un particular plato.
El artista de música popular no aguantó más los señalamientos, burlas y hasta memes que desató el almuerzo que hizo su novia el fin de semana y que desde entonces es tendencia.
“Ahora va mi plato. ¿De qué sirve comerte un manjar si no tienes la hermosa compañía de la persona que amas?”, escribió el intérprete de “Ok” y “Dulce pecado”.
“Amor, tal vez para los demás no está bien visto el sudado que preparaste, pero para mí, que fui el que se lo comió,fue el más delicioso y yo de comer sí sé. Te amo, te amo, te amo”, destacó Jessi Uribe.
Publicidad
La imagen que publicó el cantante es un meme de una olla de arroz con pollo con un letrero que dice “Te amo” en salsa roja.
Aunque el mensaje fue tildado como romántico y tierno por parte de los seguidores del músico, que destacaron su intención de defender a su pareja, las patas del pollo del platillo se robaron toda la atención.
Publicidad
Le puede interesar: