‘Una historia de terror, supervivencia y triunfo’, así se titula la primera entrevista Jeremy Renner tras el accidente que sufrió con una máquina quitanieves. El actor sobrevivió de milagro y su recuperación sorprende a muchos.
Jeremy Renner, quien encarna a Hawkeye en las películas del Universo Marvel, habló con la presentadora de ABC News Diane Sawyer. En varios momentos de la entrevista no pudo contener las lágrimas recordando el dramático hecho.
"¿Recuerdas el dolor?" le preguntó Sawyer, a lo que Renner respondió: "Oh, todo, sí, estuve despierto en todo momento".
¿Cómo fue el accidente de Jeremy Renner?
Publicidad
El heroísmo que encarna en la gran pantalla se hizo realidad cuando vio a su sobrino en peligro y se interpuso para tratar de detener la máquina quitanieves, sin éxito, pues el aparato de 7 toneladas lo arrolló. Y sin duda lo volvería a hacer, según dijo en la entrevista.
"Sí, lo haría de nuevo, porque iba directo a mi sobrino", manifestó.
Publicidad
Renner aseguró que "eligió sobrevivir" después del accidente y se negó a dejar que lo matara.
"He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero he sido reabastecido y lleno de amor y titanio”, afirmó cuando la periodista le preguntó sobre el futuro en papeles de acción que incluyen acrobacias y esfuerzo físico.
La entrevista completa se emitirá el jueves 6 de abril en ABC y al día siguiente estará disponible en la plataforma Hulu.
Renner sufrió más de 30 fracturas. Fue evacuado en helicóptero y luego publicó una selfi desde su cama de hospital, mostrando fuertes moretones en su rostro.
Publicidad
"Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos", dijo en ese momento.
Las autoridades dijeron poco después del accidente que no había indicios de que el alcohol o las drogas estuvieran involucrados.
Publicidad
El actor Jeremy Renner ha sido nominado a dos Óscar por sus papeles en 'The Hurt Locker' ('Vivir al límite' o 'En tierra hostil') y 'The Town' ('Ciudad de ladrones' o 'Atracción peligrosa').
Vea aquí el adelanto de la entrevista