A través de sus redes sociales, la cantante Jenny López, novia de Jhonny Rivera, alertó a sus seguidores sobre una nueva modalidad de estafa que están cometiendo a través de mensajes de texto con su imagen. Los delincuentes se hacen pasar por ella ofreciendo diferentes premios.
>> Lea también: Jhonny Rivera aclara si es gay, luego de que le dijeran que su novia es una "fachada"
No es la primera vez que la imagen de una personalidad se utiliza para este tipo de estafas. La cantante avisó a sus seguidores que varias personas le han enviado pruebas de supuestas conversaciones que tienen con ella a través de WhatsApp y otras redes, pero realmente no es ella.
"Hoy vengo por acá para contarles algo no tan chévere", comenzó diciendo la cantante de música popular. "A través de mi mánager me están llegando pantallazos de WhatsApp y otras redes donde están utilizando fotos mías que yo tengo publicadas en Instagram para utilizarlas de foto de perfil para pedir dinero".
Publicidad
Según detalló la novia del también cantante Jhonny Rivera, estas personas inescrupulosas no solo les piden dinero a los usuarios, sino que también los engañan "diciendo que yo voy a regalar bonos, bonos para tanquear al carro, que cito a la gente en diferentes puntos y horas. Esto es mentira, esto es una estafa, mucho cuidado".
Tras la alerta pública en su perfil de Instagram, donde la cantante de 21 años tiene más de 700 mil seguidores, la mujer publicó algunas de las imágenes que le han mandado de estas conversaciones. Efectivamente, en los mensajes los estafadores hacen importantes ofertas a los seguidores de la cantante a cambio de dinero.
Publicidad
"Recuerda que por asistir te voy a hacer entrega de un bono de compras el cual puede hacer válido en ropa, calzado, tecnología, electrodomésticos y productos de la canasta familiar en almacenes éxito o jumbo. Y adicional le voy a hacer entrega de un bono de combustible por muy buen valor para redimir en cualquier bomba Texaco de la ciudad", se lee en el mensaje.
>> Le puede interesar: Jhonny Rivera y Jenny López aclaran si quieren convertirse en padres