Jennifer Lopez y Ben Affleck están próximos a celebrar su primer año de bodas y viven un buen momento, pero según portales de entretenimiento habrían tomado la decisión de elaborar con sus abogados un contrato post matrimonial por si los planes no salen como esperan.
Algunos medios aseguran que la idea fue de Jennifer Lopez por los tres divorcios por los que ha pasado. Lo que se sabe hasta ahora es que sería una división equilibrada y justa de sus bienes en común y en disputa estarían los 600 millones de dólares de sus fortunas, de los cuales 400 corresponden a JLo y 200 del actor, y que, en todo sentido, beneficiaría también a los hijos de cada uno.
La pareja prepara una gran fiesta en su lujosa mansión de Los Ángeles para celebrar su amor a finales de julio.
Jennifer Lopez y Ben Affleck recientemente habrían comprado una mansión avaluada en 60 millones de dólares (cerca de 264 mil millones de pesos colombianos). La propiedad está ubicada en Beverly Hills, California y cuenta con doce habitaciones y otros lujos.
Publicidad
Según TMZ, el pasado 31 de mayo la famosa pareja pagó $60.850.000 dólares en efectivo por su nueva casa. "Resulta que obtuvieron un trato increíble. La propiedad se puso a la venta en 2018 por $135.000.000 y se volvió a poner en venta este año por $75 millones", informó el medio citado.
El medio estadounidense aseguró que la mansión tiene 12 habitaciones, 24 baños, 15 chimeneas, sala de cine, salón de vinos y de whisky, spa con peluquería, salón de uñas, sauna y sala de masajes.
Publicidad
Además, hay una instalación deportiva que incluye una cancha de pickleball cubierta, un salón de boxeo y espacio para otros deportes. En el lugar también hay una caseta de vigilancia con dos dormitorios.
En la misma línea, el medio Despierta América compartió algunas imágenes del momento en el que Jennifer Lopez y Ben Affleck se mudaron a la mansión. En el video se observan varios camiones de mudanza con pertenencias que, al parecer, son de la pareja.