Fotógrafos de Los Ángeles captaron a Jennifer Lopez y Ben Affleck en un brunch con sus hijos. Fuentes develaron que, pese a que se les vio compartiendo algunas muestras de afecto en público, la pareja continúa con los trámites de divorcio.
>>> Le recomendamos: Así fue la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck: la segunda no fue la vencida
Un vocero le dijo a People que “todos se reunieron para un almuerzo divertido para que los niños pudieran pasar el rato”, sin embargo, esto era un acto amable de Jennifer Lopez con Ben Affleck, puesto que se está avanzando en el proceso del divorcio.
Al encuentro, que se dio en el Polo Lounge de Beverly Hills el pasado sábado 14 de septiembre, JLo asistió con sus gemelos Max y Emme, mientras que Affleck estuvo acompañado de sus hijos, Seraphina y Samuel.
Publicidad
“Los niños siempre se llevan bien y se divierten juntos. A ella le hace feliz verlos felices juntos. Los niños felices son su prioridad”, comentó la fuente.
Entretanto, supuestamente, se vio a la pareja “tomados de la mano y besándose” en una mesa separada de los menores, lo cual reavivó los rumores de que podrían estar intentando arreglar su situación.
Publicidad
¿Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron?
Aunque el primer avistamiento de la pareja tras el anuncio de su separación fue amistoso, sus "diferencias irreconciliables" parecen no tener reversa.
"Un divorcio nunca es fácil, pero Jennifer no quiere ser egoísta al respecto", comentó la fuente, quien aseguró que la pareja está resolviendo sus asuntos financieros, puesto que nunca firmaron un acuerdo prenupcial.
Are you crazy??!! In no way were they looking happy to be there together! Plus, I didn't appreciate Ben all in JLo face in a threatening way either! Videos don't lie 🤔 pic.twitter.com/e857QdCX4G
— Nova Quinn 🫶🏽💋 (@NovaQuinn_3375) September 15, 2024
>>> Le recomendamos: Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿cómo repartirán sus bienes tras el divorcio?