El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck podría suscitar una fuerte disputa legal por sus bienes, puesto que el portal de espectáculos TMZ confirmó que la pareja no tenía un acuerdo prenupcial.
>>> Le recomendamos: Jennifer Lopez y Ben Affleck están vendiendo su lujosa mansión: ¿señal de divorcio?
¿JLo tendrá que darle pensión a Ben Affleck?
Este martes 20 de agosto de 2024, JLo se presentó ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, sin un abogado, para entregar la solicitud de divorcio de su matrimonio con Ben Affleck.
Publicidad
Fuentes cercanas a TMZ confirmaron que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de su unión marital, por lo cual los ingresos que tuvieron durante sus casi dos años de matrimonio son considerados como propiedad comunitaria.
Aunque no tienen hijos juntos, lo cual los dejaría exentos de líos de custodia, en este tiempo ambos han protagonizado varios proyectos cinematográficos y poseen un par de propiedades, lo cual entraría a la disputa económica que, al parecer, ha escalado al punto donde no se dirigen la palabra entre ellos.
Publicidad
"Según los documentos, Jennifer renunció a la manutención conyugal y pide al juez que también le niegue dicha manutención a Ben", confirmó el medio.
¿Por qué se separaron Jennifer Lopez y Ben Affleck?
Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en 2002 durante el rodaje de Gigli, cuando ella todavía estaba casada con Cris Judd. A mediados de ese año, ella solicitó el divorcio y comenzó una relación con Affleck, con quien llegó a comprometerse por primera vez.
Sin embargo, Too fab explicó que en septiembre de 2003, poco antes de la fecha estipulada para las nupcias, decidieron posponerlo culpando a la "excesiva atención de los medios". En enero de 2004 se confirmó la ruptura del compromiso y su relación.
Publicidad
En 2021 la pareja se reencontró y la chispa del amor volvió a surgir, llegando a casarse en 2022. Pero este no tendría buen final y se comenzó a rumorar que sufrían una crisis irreparable.
En el reconocido tabloide Daily Mail escribió que la cantante y el actor "al final no han podido llegar a un acuerdo. [El amor] que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado", según les dijo otra fuente cercana a la expareja.
Publicidad
Este es el cuarto divorcio de JLo y el segundo de Ben Affleck.
>>> En temas relacionados: Así reaccionó Jennifer Lopez cuando le preguntaron por supuesta crisis matrimonial