Jennifer Aniston finalmente utilizó sus redes sociales para recordar a Matthew Perry, el actor de 54 años que fue hallado sin vida el pasado 28 de octubre en el jacuzzi de su casa. La actriz, que trabajó con él en la famosa serie de Friends, le dedicó unas emotivas palabras.
Aniston dio vida a Rachel Green en la serie de la década de 1990 y señaló en su publicación que escribir el texto le ha dolido "profundamente". Aniston y Perry, compartieron con Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer más de 10 años de trabajo, en los que también se hicieron verdaderos amigos.
"Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola de emociones loca que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de vidas o pérdida de amor", escribió la famosa que hace tan solo un año también enfrentó la muerte de su padre.
La actriz también señaló que a lo largo de estos días ha podido sentarse a entender el dolor que le causa la repentina muerte de Matthew Perry, pero que al mismo tiempo ha estado recordando "los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundo".
Para Jennifer Aniston, Matthew Perry "era parte de nuestro ADN. Siempre fuimos nosotros 6. Esta era una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál iba a ser nuestro camino".
Agregó que a Perry "le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risas' pensaba que iba a morir. Su vida literalmente dependía de ello. Y sí que tuvo éxito haciendo precisamente eso. Nos hizo reír a todos".
Publicidad
En su publicación, la actriz reveló un mensaje que le envió el mismo Matthew Perry con una foto de los dos riendo. En el texto, el actor le decía "hacerte reír hace mi día. Hizo mi día". La famosa señaló que tras su muerte ha estado "releyendo nuestros mensajes el uno al otro. Riendo y llorando y luego riendo de nuevo. Los guardaré para siempre".
Finalmente, Jennifer Aniston escribió: "Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Te hablo todos los días, a veces casi puedo escucharte decir '¿podrías estar más loca?'".