Jennifer Aniston no se ha guardado sus opiniones políticas en esta contienda y ha dejado claro que no apoya al presidente Trump.
“Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un tema. Repetidamente ha ignorado públicamente a la ciencia, y demasiadas personas han muerto”.
“Les insto a que consideren realmente quién se verá más afectado por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos en este momento. Sus hijas, la comunidad LGBTQ +, nuestros hermanos y hermanas afro, los ancianos con problemas de salud, y sus futuros hijos y nietos (quienes tendrán la tarea de salvar un planeta que nuestro liderazgo se niega a creer que está sufriendo)”, añadió la protagonista de ‘Friends’.
Publicidad
Y al final añadió: “Posdata. No es divertido votar por Kanye West, no sé cómo más decirlo. Por favor, sean responsables”.
Publicidad
Como se sabe, el excéntrico rapero Kanye West inscribió su candidatura para presidente en el estado de Nueva York, en donde los votos por el rapero pueden ser escritos en el tarjetón y contados.
Tras la declaración de Aniston, el esposo de Kim Kardashian le contestó que “Friends tampoco era gracioso” en su cuenta de Twitter. Luego borró el trino.
El comportamiento errático de West, sus trinos y comentarios han sido criticados en los últimos tiempos. Su esposa, Kim Kardashian, ha revelado que el cantante sufre de desorden bipolar, lo que ha afectado gravemente la relación de la pareja.