Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jane Fonda contó por qué, con 80 años, un vestido le hizo sentir que necesitaba marido 

AFP

La explicación vino después de lucir espectacular durante una velada. La bella actriz reveló, además, que recibe tratamiento por un cáncer de labio.

“Aquí estoy yo en la alfombra roja de la gala del Museo de Arte Moderno de Los Ángeles”, publicó Fonda la noche en que se llevó a cabo el evento.

Sin embargo, una imagen suya publicada al siguiente amanecer la mostraba algo angustiada y, vaya sorpresa, con el mismo vestido.

Publicidad

“Nunca había querido tanto un marido como hasta ahora”, escribió la actriz luego de que le tocara dormir con la sofisticada indumentaria. La razón, de tan inesperada confesión, es que la artista no pudo abrir por sí misma el cierre en la parte posterior.

Publicidad

Las imágenes fueron publicadas en noviembre del año pasado por una cuenta que dice ser la oficial de Fonda, pero que carece ce verificación oficial. Una usuaria en redes sociales la compartió e hizo que rápidamente el contenido se viralizara.

En cuanto a su enfermedad, Jane Fonda empezó a causar preocupación cuando apareció en una imagen junto a una colega actriz de la serie Grace and Frankie.

Publicidad

“Con Lily en Nueva York. He encontrado una manera inteligente de disfrazar mis vendajes de labios para que no se elimine el cáncer”, dijo en publicación de Instagram.

Posteriormente, en una entrevista con el programa Today, habló de su salud. 

Publicidad

“Me acaban de quitar un cáncer del labio. Pensé que iba a sanar a tiempo antes, pero está bien, quería explicarlo. Normalmente no voy por ahí con esto”, declaró.

Hace 16 años, la actriz afrontó exitosamente un cáncer de mama.