Después de dos meses de aplazamiento del Jamming Festival , sus representantes respondieron a quienes exigen la devolución del dinero de las boletas compradas.
- Puede leer: Organizadores del Jamming Festival 2022 devolverán dinero de boletería: aquí lo que debe hacer
Alejandro Casallas, representante 'Buena Vibra Eventos' y creador del Jamming Festival, se disculpó vía correo electrónico “por los inconvenientes causados a raíz del aplazamiento del evento, lo que lastimosamente empaña la exitosa trayectoria de sus anteriores versiones. Al margen de ser un golpe devastador, nos enfrentamos a la sumatoria de varias circunstancias desafortunadas que nos llevaron a ponderar la integridad y la vida de los asistentes, por encima de cualquier consideración de tipo económico o reputacional”.
Además, Casallas afirmó que su empresa, al acogerse al artículo 5 del decreto legislativo 818 de 2020, sobre "reembolso de boletería por espectáculos cancelados o aplazados por la crisis sanitaria", estaría devolviendo el dinero hasta un año después de haberse terminado la emergencia, es decir, el próximo 30 de junio.
En resumen, este reintegro podría tardar hasta un año para los usuarios.
Publicidad
Otras noticias: