Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Jamás dejen de sonreír": El gran consejo que dejó La Gorda Fabiola a sus seguidores

La Gorda Fabiola hace unos años dio unas declaraciones a Noticias Caracol en vivo que recordaremos para siempre. ¿Cuál era su secreto para escapar de los problemas?

"Jamás dejen de sonreír": El gran consejo que dejó La Gorda Fabiola a sus seguidores

La Gorda Fabiola, humorista de Sábados Felices que falleció el 19 de septiembre, además de su humor también destacó entre sus seguidores y conocidos como una mujer resiliente y valiente, a quien siempre vieron feliz y alegre, a pesar de sus enfermedades y problemas .

Hace dos años, en septiembre de 2022, Noticias Caracol en vivo recogió unas declaraciones de Fabiola Posada en medio de 'El crucero del amor' de Sábados Felices que ahora, con su partida, se convierten en sabios consejos que queremos compartir con sus seguidores.

"Por más tristeza que haya en el corazón de las personas, en la mente de las personas, la risa es un elixir, es una válvula de escape, es el narcótico más efectivo que puede hacer para por un momento olvidar todas las cargas y problemas, así que por favor familia a reír, la risa es un facilitador para todo lo que tú quieras hacer en la vida. Has la prueba, llegas a un banco y que te atienda el cajero [con mala cara], le das unos buenos días con una sonrisa, inevitablemente una sonrisa exige y devuelve una sonrisa, jamás dejen de sonreír".

¿Quién era La Gorda Fabiola?

Fabiola Posada nació en Santa Marta y vivió allí hasta los 16 años. Luego se trasladó a Bogotá para estudiar Comunicación Social en la Universidad Externado de Colombia. Además de su carrera como humorista, trabajó como periodista en el Diario La República. Su formación académica y experiencia profesional le permitieron desarrollar una carrera multifacética, destacándose no solo en la comedia, sino también en el periodismo y la actuación.

Publicidad

También fue madre de Alejandra Valencia y Juan Sebastián Valencia, y estaba casada con el humorista Nelson Polanía, conocido como Polilla, con quien tuvo un hijo, Nelson David Polanía. Juntos, formaron una pareja cómica que encantó a generaciones de televidentes. Su relación y colaboraciones en el escenario fueron una parte fundamental de su éxito y popularidad.

Publicidad