Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jalón de orejas para Leonardo Favio de Yo Me Llamo: “Sé humilde para que puedas aprender”

La instructora de técnica vocal del programa dio varios consejos al imitador tras percatarse de que estaba demasiado confiado.

Leonardo Favio de Yo Me Llamo ganó el premio de 50 millones de pesos por el que competía con los demás imitadores.
“Me dio bastante pena y vergüenza con la profesora”, expresó Leonardo Favio de Yo Me Llamo.
Caracol Televisión

Leonardo Favio de Yo Me Llamo ha sido uno de los imitadores más queridos por el público del programa. Sin embargo, mostró una curiosa faceta de su personalidad en el episodio del pasado lunes, cuando su profesora de técnica vocal le hizo una corrección.

Yanetsis Alfonso García, encargada de apoyar a los participantes para que puedan mejorar sus destrezas, intervino mientras el imitador de Leonardo Favio cantaba el verso de una canción.

“Te estás desafinando, te fuiste a otro tono de la canción”, dijo la mujer.

A lo que el participante respondió: “No, este es el mismo tono”.

Publicidad

La profesora continuó ejerciendo su autoridad como profesional: “Te estás desafinando; te lo estoy diciendo yo, que estoy estudiando música desde los 9 años”.

Alfonso continuó llamándole la atención al imitador de Leonardo Favio, pues notó que estaba demasiado confiado con sus triunfos y destrezas.

Publicidad

“Lo que pasa es que estás acostumbrado a que las cosas te salgan bien, entonces sé humilde para que puedas aprender”, dijo.

Tras la reacción de la profesora, al participante de Yo Me Llamo no le quedó más remedio que reconocer su error: “Perdón, perdón”.

“Como tú no te conectes en la canción y lo des todos, yo entro y te saco de una oreja. Todo lo que hemos hecho lo quiero ver”, sostuvo la instructora.

El intérprete admitió su actitud y reflexionó: “Me dio bastante pena y vergüenza con la profesora”.

Publicidad

Por fortuna, el participante atendió a los consejos y nuevamente logró triunfar, pues terminó ganando los 50 millones de pesos por los que competía contra los imitadores Camilo Sesto, Maluma y J Balvin.