Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jainer Pinedo, el ingeniero bailarín de TikTok, murió por dengue: "Vuela muy alto"

"¡Enfermo que no baila no muere!", expresó el tiktoker peruano Ingeniero bailarín en su última publicación en redes. Esta desconcertó a miles de sus seguidores, quienes lamentaron su partida.

Jainer Moisés Pinedo Vargas, ingeniero bailarín
Jainer Moisés Pinedo Vargas, conocido en redes sociales como "Ingeniero bailarín", tenía 34 años de edad.
Redes sociales Ingeniero bailarín

El mundo digital peruano está de luto después de conocerse que Jainer Pinedo, creador de contenido conocido en redes como el ingeniero bailarín, falleciera a los 34 años por complicaciones con el dengue. Sus conocidos le dedicaron emotivos mensajes de despedida.

>>> Le recomendamos: Cuerpo sin vida de influenciadora que estaba desaparecida fue hallado en patio de su casa

¿Qué le pasó al ingeniero bailarín?

El deceso fue confirmado por el Seguro Social de Salud de Perú, quien por medio de un comunicado dio a conocer que, en la mañana del domingo 18 de agosto de 2024, el ingeniero bailarín perdió su batalla contra el dengue.

Publicidad

"Pinedo Vargas se encontraba recibiendo una atención médica en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque. Durante su estancia, Jainer recibió atención integral y continua por parte de nuestros profesionales en salud", expresaron.

Publicidad

>>> Puede interesarle: Youtuber Angry Rantman murió tras complicaciones por cuenta de una cirugía

¿Quién era Jainer Moisés Pinedo, el ingeniero bailarín?

Jainer Moisés Pinedo era un ingeniero ambiental de Perú que bajo el apodo de ingeniero bailarín había encantado a las redes sociales con su buena energía y efusivas danzas.

En sus redes acumulaba más de 300.000 seguidores, quienes se sorprendieron ante su deceso, pues su última publicación lo mostraba bailando en su habitación de hospital. "¡Enfermo que no baila no muere!", expresó el peruano.

Publicidad

"Vuela alto y sigue irradiando la energía tan bonita de siempre", "Gracias por habernos compartido tu alegría" y "No merecías morir tan joven" fueron algunos de los mensajes que le dedicaron sus seguidores tras conocer que había fallecido.

Muchos señalan que tal vez el amante de los ritmos no falleció por el dengue, sino por la falta de atención que recibió en el sistema de salud de su país.

Publicidad

>>> Puede interesarle: Influencer muere en pleno directo al intentar comer durante diez horas seguidas