El matrimonio entre Jada Pinkett y Will Smith ha sido uno de los más sólidos y más polémicos de Hollywood a lo largo de 26 años. Sin embargo, Pinkett ha causado sorpresa al revelar en una entrevista que se separaron en 2016.
Actualmente, Jada Pinkett se encuentra promoviendo su libro de memorias llamado Worthy, que se publicará el próximo 17 de octubre, por lo que concedió una entrevista al programa Today de la NBC News. La entrevista completa se conocerá el viernes, pero el avance ya reveló bastante a los seguidores de la pareja.
A lo largo de su matrimonio, que inició en 1997, Jada Pinkett y Will Smith han protagonizado varios escándalos por infidelidades e incluso rumores de que la famosa pareja tiene un "matrimonio abierto".
Ahora, la actriz de 52 años dejó todo claro y señaló que, aunque no están divorciados, ella y Will Smith llevan una vida separada desde 2016. Según Pinkett, incluso antes del polémico momento con Chris Rock en los Oscar 2022, ella y su pareja llevaban "vidas totalmente separadas".
"Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo", dijo la artista, motivo por el cual decidieron seguir casados, pero llevar una vida de separados.
Y agregó: "Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona".
Publicidad
Legalmente, Jada Pinkett, de 52 años, y Will Smith, de 56, siguen casados, pero ellos han preferido ver el tema de su matrimonio como un acompañamiento o sociedad entre los dos. Aunque por muchos años la pareja negó su separación o sus encuentros extramatrimoniales, la verdad finalmente salió a la luz y estará más detallada en el libro de la famosa.
En el fragmento de la entrevista revelado este miércoles, 11 de octubre, a la actriz le preguntan por qué ella y Smith mantuvieron esta separación en secreto por siete años. Pinkett aseguró que simplemente no estaban "listos todavía" y que aún estaban "tratando de descubrir" entre ambos "cómo ser socios".
Incluso, señaló que las crisis de su relación no han sido un secreto. De hecho, han hablado abiertamente de ellas en su programa Red Table Talk, pero que ninguna de ellas ha sido tan grande como para terminar todo con un divorcio.
Publicidad
"Hice la promesa de que nunca habría una razón por la que pedir un divorcio. Trabajaremos en lo que haga falta. Y todavía he sido incapaz de romper esa promesa, pero vivimos separados", aseguró Jada Pinkett.