El periodista y presentador colombiano Iván Lalinde recibió varios comentarios de sus seguidores luego de compartir un experimento en redes sociales que involucraba a sus gatas.
Por medio de su cuenta de Instagram, Iván Lalinde reveló que se encuentra en proceso de mudanza, por lo que sus dos gatas, Irene y Abril, requieren adaptarse al nuevo espacio.
Por ende, el presentador optó por conseguir dos arneses para las mininas y adicional a esto les consiguió unos collares y un localizador por GPS. Así, las llevó por zonas abiertas, sin embargo, las mascotas no se mostraron cómodas.
Publicidad
Al compartir el experimento en sus redes sociales, Iván Lalinde recibió algunos comentarios a favor y en contra de su proceder. No obstante, la mayoría de sus seguidores le hicieron ver que se estaba equivocando.
“Opino que los gatos no tienen nada a qué salir, qué pecado. Es un craso error, porque se someten a un estrés innecesario”, fue uno de los comentarios.
Publicidad
El periodista tomó todos los comentarios con respeto y tras las recomendaciones que recibió, manifestó que tendrá mayor cuidado con el bienestar de sus mascotas.