El pasado 22 de diciembre, los televidentes de 'Día a Día' oyeron una dolorosa noticia para uno de los presentadores del programa, Iván Lalinde , pues su mamá Teresa Gallego, de 92 años, falleció tras unos días con mala salud.
Después de unas semanas de ausencia, camino al gimnasio, el presentador compartió a través de sus historias de Instagram que estaba devuelta a la cotidianidad y aprovechó la oportunidad para hablar del proceso de duelo que atraviesa.
“Empezamos otra vez, con la cotidianidad, y quería decirles que por aquí vuelvo a ‘darles lorita’ con muchas cosas. Esta semana les contaré parte de este proceso que se está viviendo de desapego y despedida de la mamá".
Resaltando que no ha sido algo fácil y que se ha tomado su tiempo porque para él es algo importante. A su vez, Iván Lalinde envió un mensaje para las personas que están también afrontando una situación como esta: “Hago esto porque sé que a muchas personas les llega. Muchos han tenido pérdidas de familiares, de amigos, y les da muy duro. Hay que hacer un proceso".
Publicidad
Publicidad
Finalmente con voz entrecortada y con los ojos llorosos, el presentador comentó que a pesar de ya haber vivido la partida de otros seres queridos, nada se compara con la pérdida de una madre.
- Le puede interesar: Joven bailó con el retrato de su mamá fallecida en su fiesta de graduación