Aunque luego de la boda de Maite Perroni , en la que no estuvieron Poncho Herrera y Dulce María, se comenzó a especular que había un distanciamiento entre los miembros de RBD, todas estas ideas quedaron eclipsadas por la última foto de su reunión a la que también asistió Guillermo Rosas, productor del histórico concierto en medio de la pandemia.
- Le puede interesar: Bad Bunny canta tema de RBD y sus fans enloquecen
De acuerdo a la prensa mexicana, la reunión fue en la casa de Anahí, en México, y asistieron Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quien compartió la imagen, la cual emocionó a los internautas.
Rápidamente los fanáticos de RBD aclamaron por una nueva gira por diferentes países y una nueva postal, pero esta vez con Poncho.
"Ya quiero dejar todos mis ahorros en un concierto de ellos", "Se me hincha el corazón de verlos casi a todos juntos 😍, faltó Poncho 😢", "Ojalá hagan una gira el próximo año", "Ahí falta un integrante, toca que hagan una nueva reunión", fueron algunos de los comentarios.
Publicidad
Además, Guillermo Rosas resaltó en una historia de Instagram que estaban "más unidos que nunca", por lo que de esa manera rompieron con los rumores generados desde la presentación de RBD en 2020, a la cual Dulce María aseguró que no asistió porque estaba en su etapa postparto.
Publicidad
Y aunque Poncho brilló nuevamente por su ausencia, escribió en la publicación de Anahí: “Me hubiera encantado acompañarlos, abrazos”.
Publicidad