Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influenciadora Tatjana Klingler murió al dar a luz a su primer hijo: el bebé está en coma

Una triste noticia se conoció en las últimas horas, cuando la tiktoker de 23 años Tatjana Klingler murió en medio del parto. "Nos dejó un gran vacío en el corazón", dijo su esposo.

Influencer que murió en medio del parto
Thorsten Klingler y Tatjana Klingler mostraban con emoción su embarazo en redes sociales -
Foto: Thorsten Klingler / Facebook

Hay tristeza en las redes sociales en Alemania y a nivel mundial, luego de que se informara en plataformas digitales que la influenciadora alemana Tatjana Klingler murió dando a luz a su primer hijo. El encargado de dar la noticia fue Thorsten Klingler, su esposo.

>> Lea también: Shannen Doherty firmó su divorcio un día antes de morir

A lo largo de los últimos meses, Thorsten y Tatjana Klingler, una pareja reconocida en TikTok que se había casado hace dos meses y medio, compartían con emoción detalles de la espera de su primer hijo. En las últimas horas, la mujer entró en labor de parto, pero todo terminó en una terrible tragedia.

Thorsten escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Nuestro hijo Joshua Herbert Klingler nació. Pero, desgraciadamente, su madre y mi amada esposa tuvo que dejarnos. Ella no lo logró y nos dejó un gran vacío en el corazón".

Publicidad

¿Qué le pasó a Tatjana Klingler, la influenciadora que murió dando a luz a su primer hijo?

Según se conoció en medios alemanes, en medio del parto hubo complicaciones que permitieron que el líquido amniótico se filtrara al torrente sanguíneo de Tatjana. Todo esto causó que la mujer padeciera palpitaciones cardíacas, presión arterial baja y dificultades respiratorias.

>> Le puede interesar: Murió Shelley Duvall, protagonista de El resplandor, a los 75 años

Publicidad

Todo esto causó que la influenciadora de 23 años no lograra salir con vida del parto, contrario a su pequeño hijo, quien permanece en estado delicado. "El pequeño Joshua está en coma inducido y esperamos que se recupere. Necesito decirle que tuvo una madre maravillosa", concluyó el esposo de la tiktoker.

Mientras la noticia se hace más conocida en el mundo, Thorsten Klingler recibe mensajes de apoyo por parte de los seguidores de su esposa, pero decidió cerrar las redes de ella por respeto a su memoria.