Parece que la ‘novela’ de la separación de Shakira y el futbolista Gerard Piqué no tendrá un fin cercano, pues en las últimas horas se reavivó la controversia por la posibilidad de que aparezca una publicidad de la barranquillera
en la camiseta del F.C. Barcelona.
De acuerdo con las declaraciones del periodista deportivo de ESPN en Barcelona, Moisés Llorens, Spotify, el principal patrocinador del equipo blaugrana, ha lanzado una campaña publicitaria en la que pone los logos o nombres de varios artistas en la equipación del equipo para generar más ingresos mutuos.
Por ejemplo, en el último partido apareció el logo del cantante canadiense Drake en la camiseta, para destacar las 50 millones de reproducciones que logró en la plataforma musical.
Por lo tanto, según información de Llorens, ahora sería el turno de Shakira para que su logo aparezca en la camisa del Barca. Entre otros artistas que también podrían aparecer está la banda británica Coldplay.
Por el momento no se ha confirmado nada, pero lo que muchos se preguntan ahora es cómo se sentiría Gerard Piqué luciendo la imagen de su expareja después de todos los rumores que han rodeado su escandalosa su separación.