Gerard Piqué vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de que tomara relevancia una entrevista, de hace varios meses, en la que el jugador reveló un detalle íntimo en el que se veía involucrada su expareja, la cantante barranquillera Shakira .
Mientras el jugador, de 35 años, charlaba con el creador de contenido Jordi Wild compartió el curioso detalle, después de relatar su pasión por el deporte y cómo sobrepone este gusto sobre otras cosas.
“Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo”, expresó.
Publicidad
Tras sus palabras, el youtuber respondió, en modo sarcástico, que la barranquillera estaría muy contenta con el comentario, a lo que Gerard Piqué respondió con un simple "no lo creo".
Las declaraciones del jugador pusieron a especular a los seguidores de la expareja, quienes manifestaron que la relación sentimental debía estar atravesando percances por aquella época.
Publicidad
"Ya estaba emitiendo ese tipo de declaraciones porque su relación con la madre de sus hijos ya era inestable", "se nota que la relación ya no iba nada bien", "pobre Shakira", fueron algunas de las reacciones.