En la segunda semana de la décima temporada de Yo me llamo , programa de Caracol Televisión, los participantes han dejado todo en el escenario para pasar a la siguiente etapa del concurso que busca encontrar al doble perfecto. Además, han buscado las maneras más particulares de conquistar a los jurados Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz.
El primer participante de este lunes, 13 de enero de 2025, fue el imitador de Luis Alfonso. Al salir al escenario, la presentadora Laura Acuña exclamó: “La pinta la tiene”, refiriéndose al traje blanco que utilizaba el concursante. Seguidamente, Melina Ramírez dijo emocionada: “Igualito, igualito está”.
(Lea además: Imitador de Pepe Aguilar, que sufrió parálisis facial, enamoró a jurados de Yo me llamo de Caracol )
Yo me llamo Luis Alfonso interpretó la canción ‘Contentoso’ y logró erizar a Amparo Grisales y dejó impresionado al maestro César Escola con el gran parecido que tiene con el cantante real.
Publicidad
El participante recalcó que también se hizo el tatuaje que tiene Luis Alfonso en el cuello: una cruz.
César Escola trajo a colación que Luis Alfonso se presentó en A otro nivel, programa de concurso musical de Caracol Televisión, y “ha desarrollado una carrera impresionante y tiene un estilo tan particular como el participante, que se nota que lo has estudiado”.
Publicidad
Cuando le preguntaron de dónde era, él respondió que vive en Bogotá, detalle que no pasó por alto los televidentes, quienes cayeron en cuenta de que el participante ya se había presentado en la edición de Yo me llamo 2024, pero con otro personaje.
¿Con cuál personaje se presentó Yo me llamo Luis Alfonso en el 2023?
Los internautas indicaron que el participante que logró el ‘sí’ de los tres jurados se presentó en la edición de 2023 con el personaje de Elvis Crespo, quien también se consolidó como uno de los favoritos de esa temporada.
En aquel momento, los jurados lo felicitaron por su parecido con el artista original, lo cual hizo que llorara. Cuando Pipe Bueno le preguntó por qué estaba tan acongojado él le respondió que “son ocho años estudiando el personaje y este es el resultado de la bendición del trabajo”.
(Lea además: El regalo que hizo llorar a Amparo Grisales en primer capítulo de Yo me llamo )