Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imaginario: Juguete diabólico, la película que convierte a su oso de peluche en su máxima pesadilla

La nueva película de terror de Jeff Wadlow llega a los cines para cambiar radicalmente su mirada sobre los juegos infantiles. Algunos pueden ser siniestros.

Thumbnail

Si usted tuvo un juguete de infancia que con los años abandonó, esta película podría hacerlo temer de ese tierno amigo imaginario de la niñez. Se trata de Imaginario: Juguete diabólico, una cinta de terror que llegó a las salas de cine de Colombia.

En esta cinta se plantea que los osos de peluche pueden causar mucho miedo si son abandonados y que la creatividad de los niños al tener amigos imaginarios puede salirse de control.

Aunque parezca tierno, el ocho de peluche que hace parte del elenco de la película podría ser el protagonista de sus próximas pesadillas. El elenco de la cinta habló con Show caracol sobre el significado detrás de esta historia y sus propias experiencias en la niñez.

"Yo era una niña muy supersticiosa, era muy neurótica pensando que debía pisar en el lugar correcto dentro de los cuadros de la acera", reveló Dewanda Wise, actriz de la cinta.

Con el tiempo, su superstición ha cambiado y aseguró que, a diferencia de una escena tradicional en muchas películas de terror, "en la vida real jamás bajaría a un sótano tan tenebroso".

Taegen Burns, la valiente niña que protagoniza la película, indicó que, "en realidad, no es miedoso (grabar la película) como la gente cree".

Publicidad

Aseguró que aunque la historia podría causar fuertes gritos a las personas, en medio de las grabaciones no todo se ve tan tenebroso como en las salas de cine.

"En la película hacen que sea muy oscuro y con la música, pero no había osos de peluche por todos lados", reconoció la joven Burns.

Publicidad

¿De qué trata Imaginario: Juguete diabólico?

A lo largo de 104 minutos, la película que está dirigida por Jeff Wadlow tiene como protagonista a un oso de peluche que, aunque puede ser tierno, realmente alberga un gran mal.

"Cuando Jessica se muda de nuevo a la casa de su infancia con su familia, su hijastra más joven, Alice, desarrolla un extraño apego a un oso de peluche llamado Chauncey que encuentra en el sótano. La pequeña empieza a jugar con el muñeco de manera inocente, hasta que los juegos se vuelven cada vez más siniestros. Entonces, a medida que el comportamiento de la niña se vuelve más y más preocupante, Jessica interviene solo para darse cuenta de que Chauncey es mucho más que el oso de peluche que ella creía que era", se lee en la sinopsis de la cinta.