De milagro está contando el cuento la humorista de Sábados Felices María Auxilio Vélez, quien fue mordida por una serpiente venenosa en una finca de Puerto López, Meta. El reptil que la atacó fue una 'Cuatro narices', como es conocida en el Llano.
“Nos fuimos a lo oscuro caminando cuando yo sentí una picada y dije '¡Agh! prenda que me pico algo``'. Cuando prendieron la linterna yo tenía ahí el mordisco, ya tenía sangre y miramos a ver qué era y ahí estaba la serpiente”, manifestó María Auxilio Vélez.
Se encontraban a dos horas de un centro médico, pero mientras era trasladada, la humorista no entró en pánico, lo que ayudó para que el veneno no irrigara rápidamente por su torrente sanguíneo.
Publicidad
Un sobrino de ella fue quien la llevó hacia la Clínica Servimédicos, en Villavicencio , donde fue atendida.
Allí inició un tratamiento agresivo con suero antiofídico hasta que nivelaron todos sus patrones termodinámicos, así lo manifestó el director del hospital, Luis Alberto Franco.
Publicidad
“La paciente ha evolucionado muy bien y pues ella es así, como muchas otras fuentes de inspiración no ha perdido la fe y desde luego su sentido del humor”, agregó el médico.
Lleva tres días bajo estricto tratamiento, pero tiene claro cuál es el mejor médico del mundo.
“Dios es el mejor médico y el más efectivo. Atiende las 24 horas, no hay que hacer fila, no hay que pagar”, declaró la humorista.
Publicidad
Por último, confesó que cuando se recupere volverá al Llano a disfrutar de sus paseos familiares en la finca.
Publicidad