La nueva película de Marvel, Deadpool & Wolverine , ha sido todo un éxito en taquillas a nivel mundial. Los más fanáticos de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, actores que le dan vida a esos personajes, no han tardado en realizar locuras para celebrar este lanzamiento. Por ejemplo, un hombre se tatuó el nombre de uno de los intérpretes en su glúteo.
>> Lea también: Deadpool y Wolverine hicieron un cameo en un video musical del grupo k-pop Stray Kids
¿Por qué un hombre se tatuó a Hugh Jackman en la nalga?
Aaron Woods, un famoso jugador de rugby, se hizo viral en redes sociales al demostrar que "es un hombre de palabra" y cumplir con la apuesta que había hecho con un amigo de la infancia.
La apuesta fue entre Woods y Gus Worland, anfitrión del programa radial australiano The Rush Hour with Gus & Jude, quienes apostaron sobre los resultados de un partido de la Liga Nacional de Rugby. Aprovechando el fenómeno de la cinta de Marvel y que Hugh Jackman es amigo del locutor, el perdedor debía tatuarse su nombre.
Publicidad
Aaron Woods fue e perdedor y registró en su Instagram y el de su amigo el momento en el que acuden al estudio de tatuajes. El jugador salió del sitio, efectivamente, con el nombre de Hugh Jackman, junto a las famosas garras de Wolverine, en su trasero.
El mismo Hugh Jackamn compartió estas imágenes en sus redes sociales con varios emoticones de risas, dando su aprobación a la apuesta de los amigos que terminó en un extraño, pero divertido, homenaje para él.
Publicidad
De hecho, en medio del lanzamiento de la cinta Deadpool & Wolverine, Hugh Jackman fue al programa radial de su amigo de infancia Gus Worland, quien le reclamó por su amistad con Ryan Reynolds. "En cámara puedo decir que somos mejores amigos, pero tú sabes que no lo digo en serio", le dijo el actor para tranquilizarlo.
>> Le puede interesar: Para ver la película de Deadpool 3, ¿se necesita conocer el universo de Marvel?