Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Historia de televidente invitada a Yo me llamo provocó lágrimas: "Mi hijo fue desahuciado"

Una de las jurados invitadas al programa Yo me llamo reveló que tras un grave accidente, uno de sus hijos quedó con "90% de muerte cerebral"; en medio de su recuperación, el joven ve el concurso con su familia.

Historia de televidente invitada a Yo me llamo causó lágrimas: "Mi hijo fue desahuciado"
Algunos de los integrantes de Yo me llamo más afectados fueron el imitador de Nicky Jam y Amparo Grisales.
Foto: Yo me llamo

Ochenta televidentes fueron invitados al templo de la imitación de Yo me llamo, de Caracol Televisión, para que fueran jurados de una nueva etapa en la que antiguos concursantes se enfrentan a los actuales. Además de votar por sus favoritos, cuentan sus historias de vida, algunas muy emotivas.

En medio de la participación de los televidentes, Carlos Calero le dio la palabra a Indira Dural, quien llegó desde Cúcuta, Norte de Santander. La invitada señaló que quería compartir con los presentes su historia de vida.

"Soy madre de tres hijos y también soy abuela", empezó con su relato, revelando que uno de sus hijos "es actor de cine colombiano". Para cumplir ese sueño, el joven dejó su ciudad a los 19 años para estudiar cine y logró cumplir su sueño.

Pero en ese momento la jurado invitada a Yo me llamo reveló que tras cumplir con su objetivo, un obstáculo muy grande se cruzó en la vida de su hijo y en la de su familia. "En 2015 a mi hijo lo arrolló un carro y quedó con 90% de muerte cerebral, mi hijo fue desahuciado", confesó conmovida.

Afortunadamente, la televidente señaló que su hijo no fue desconectado y "regresó a la vida gracias al amor de su madre y al amor de su familia".

Mientras la invitada narraba su historia, Amparo Grisales, César Escola, Pipe Bueno, Yo me llamo Nicky Jam y otras personas presentes se veían bastante afectadas con la historia y varios de ellos empezaron a llorar.

Publicidad

Para concluir su historia, Indira Dural reveló que luego de que su hijo "volvió a la vida" uno de los programas de televisión que más disfruta ver junto a su familia es, precisamente, Yo me llamo, motivo por el que ella decidió inscribirse para ir al templo de la imitación en representación de su hijo.

César Escola tomó la palabra en ese momento y señaló que "estamos felices de que nos compartan esas historias tan hermosas y sentirlos de la gran familia Caracol a todos ellos, que han venido con tanta alegría y con tanta pertenencia con el programa. Muchas gracias".

Por su parte, Amparo Grisales destacó que la manera en la que "Yo me llamo les llega con tanto amor a las familias y que sucedan estos milagros tan lindos es muy bonito".

Publicidad

  • Publicidad