No es un secreto que Shakira y Clara Chía no tienen la mejor relación; sin embargo, hace poco se conoció que la enemistad entre las dos mujeres alcanzó a llegar a las agresiones físicas. Aparentemente, Gerard Piqué provocó que la colombiana y la española se enfrentaran.
La noticia la reveló en exclusiva el programa de entretenimiento Chisme No Like a través de una fuente cercana a los trabajadores de la mansión en Barcelona en la que vivían Shakira, Piqué y sus hijos. Estos últimos, Milan y Sasha intervinieron para defender a su mamá, de acuerdo con dicho medio de comunicación.
Se dice que los hechos ocurrieron en enero de este año, cuando la colombiana todavía vivía en esa casa junto a sus hijos. Gerard Piqué llegó a dejar a los niños y Clara Chía entró a la vivienda.
"Shakira ve a Clara Chía paseando por su casa, le molestó ver a la amante en su casa con aires de superioridad", señalaron en el programa y agregaron que la colombiana le pidió a la nueva novia de Piqué que se retirara del inmueble, "pero Clara Chía intenta agredir físicamente a Shakira".
Publicidad
Según la fuente, fue Tonino, el hermano de la colombiana, el que tuvo que intervenir. La situación se habría dado frente a los hijos de Shakira y Piqué, de quienes también se dice que ayudaron a su tío Tonino a defender a la famosa cantante.
El exfutbolista, por su parte, no habría reaccionado a la situación. Mientras tanto, "Clara Chía le gritaba a Shakira 'vieja, ahora tengo a Piqué a mi lado'", palabras que habrían provocado la ira de la colombiana en el momento.
Publicidad
Los hechos, por fortuna para la colombiana, hacen parte del pasado. En el mes de abril Shakira y sus hijos dejaron Barcelona para irse a vivir a Miami, Estados Unidos.
En una reciente entrevista con la revista Hola!, la intérprete de Monotonía señaló que Milan y Sasha están felices en su nuevo hogar y ella ha encontrado la manera de regresar a su música.
"Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazi en la puerta", detalló Shakira sobre su nueva vida en Miami.