Los colombianos vivieron el pasado 19 de septiembre la muerte de la humorista Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola, una noticia que impactó a muchas generaciones que crecieron viéndola en televisión. Su hijo menor contó en una reciente entrevista que tuvo un encuentro muy curioso con la esencia de ella.
¿Qué vivió el hijo de La Gorda Fabiola?
David Polanía, hijo de La Gorda Fabiola y Polilla, humoristas de Sábados Felices, estuvo como invitado en el programa Bravíssimo junto a su papá para hablar de lo que han sido sus días tras la partida de la famosa.
En medio de la conversación, el hijo de Fabiola Posada contó que, en un reciente viaje que realizó con su novio, tuvo una manifestación de su mamá. "Me pasó una experiencia muy bonita la vez pasada, yo tengo pareja y estábamos en Guatavita, estábamos almorzando", recordó.
Según el relato de David Polanía, el viaje sirvió para atravesar el duro momento de duelo en compañía de su pareja. Retrató que, ese día en particular, le pareció que estaba "espectacular" y que decidieron ir a comer a un restaurante con vista a la laguna, un lugar que le transmitió "una paz y una tranquilidad que era inexplicable".
Publicidad
"Llega el mesero, nos hace el pedido y nos entrega una cortesía", recordó el joven, pero detalló que lo sorprendente de esto es que "la cortesía venía en un plato que es de la misma vajilla que tenemos en la casa", es decir, los mismos platos en los que le servía la comida su mamá.
Para el hijo de la Gorda Fabiola esta fue una clara conexión con la esencia de su mamá y el amor que ella tenía por la cocina. "Una de las muestras de afecto más bonitas que mi mamá tenía con las personas era con la comida, entonces empiezo a relacionar eso con ese suceso, le explico a mi pareja todo lo que estaba sintiendo".
Publicidad
¿Quién es el novio del hijo de La Gorda Fabiola?
Alejandro Rodríguez es el nombre del novio de David Polanía y, según su perfil en redes sociales, es el CEO de una empresa que fabrica productos mobiliarios, colchones y decoración para el hogar. aunque se desconoce cuánto lleva la pareja, el novio del hijo de los humoristas retrata en sus publicaciones la buena relación que tiene con la familia Polanía.