Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo de La Gorda Fabiola y Polilla: "La vida no te prepara para perder una mamita"

En medio de la despedida a La Gorda Fabiola en el Concejo de Bogotá, su hijo menor, Nelson David Polanía, compartió detalles de los momentos que vivió con su mamá.

Gorda Fabiola y su hijo Nelson David
Nelson David Polanía agradece a Colombia por el amor hacia La Gorda Fabiola -
Foto: @soydavidpolania

La Gorda Fabiola murió el 19 de septiembre, dejando un gran vacío en la televisión colombiana. Este viernes, el cuerpo de la humorista permaneció en cámara ardiente en el Concejo de Bogotá y luego fue trasladado al Cantón Norte, donde estará hasta el sábado a mediodía y allí se realizará la eucaristía de despedida.

En medio de la emotiva despedida a la humorista colombiana, su hijo menor, Nelson David Polanía, expresó algunas palabras frente a las cámaras de Caracol Televisión por el repentino fallecimiento de su mamá.

Nelson David Polanía recuerda lecciones de La Gorda Fabiola

"Quizás no han sido los momentos más fáciles, pero lo único que tengo que expresar en estos momentos a Colombia es agradecimiento por acompañarnos en estos momentos de duelo que estamos viviendo, no solo la familia, sino toda Colombia", expresó en diálogo con Noticias Caracol en vivo .

El hijo de Fabiola Posada y Nelson Polanía Polilla señaló que el mensaje que dejó la humorista fue: "Sigan viviendo, sigan sonriendo, sáquenle el lado bueno a la vida, ese fue su mensaje durante todos estos 61 años".

Publicidad

Por otro lado, en diálogo con Día a Día, el hijo menor de la pareja de humoristas aseguró que "la vida no te prepara para perder una mamita, y menos una mamá tan icónica como La Gorda Fabiola. Qué rico que estemos acá honrándola, esto se suma a muchos homenajes que le hicimos en vida".

Sobre su relación con su madre, destacó: "Nosotros fuimos muy unidos con ella, yo me preocupé bastante en cada impase y en cada problema de salud fui un apoyo. La adoro bastante donde esté. Ella se siente en mi corazón y en el corazón de cada colombiano que hizo reír".

Publicidad

En sus redes sociales, el joven recordó este viernes que a muy tempranas horas de la mañana, su mamá solía despertarlo con el sonido de su movimiento en la cocina de la casa. "Con el 'corrientazo' que tenía en redes, eso cocinaba todo el tiempo, desde las 4:30 de la mañana nos despertaba con el ruido de las ollas y el olor del café".

"Me quedan muchas enseñanzas del gran cariño que todos los colombianos le están dando. Ella no se ha ido, ella sigue en cada uno de los corazones que la acompañaron durante mucho rato", concluyó.