Un enternecedor gesto de amor se robó las miradas en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde James Rodríguez fue acompañado por su pequeño hijo al ingresar al campo de juego para los actos protocolarios previos al partido de Colombia ante Uruguay por la tercera fecha de la Eliminatoria Suramericana al Mundial 2026.
Mientras el grupo de futbolistas de la selección Colombia se preparaba en el túnel del estadio para salir al campo de juego y defender los colores de la bandera tricolor, un movimiento del capitán James Rodríguez llamó la atención.
Cuando la selección Colombia avanzaba por el pasillo, miembros del staff llegaron con los hijos de los jugadores. Al ver a su pequeño Samuel, James Rodríguez esbozó una sonrisa y aceleró el paso para ir a su encuentro, lo alzó en los brazos y comenzó a conversar con él mientras llegaba el turno de salir a la cancha.
Samuel, de tan solo 3 años de edad, salió al campo de juego en los brazos de su padre, entre una ovación por parte de los asistentes al estadio, vistiendo la camiseta amarilla de la selección Colombia, marcada con el número 10 y la palabra “Papá”.
Durante la transmisión de televisión se enfocó la mirada cómplice del capitán y su hijo, imagen que llamó la atención en redes sociales. Por medio de la plataforma X, algunos internautas hicieron alusión al corte de cabello del pequeño Samuel, que se asemeja al que tenía su padre cuando jugaba para el Real Madrid en 2014, después de su actuación en el Mundial de Brasil ese mismo año.
Publicidad
Cabe mencionar que Samuel llegó a la vida de James Rodríguez a través de un vientre de alquiler. El futbolista colombiano, que juega como centrocampista en el Sao Paulo de Brasil, decidió ser padre soltero para tener un compañero de vida, ya que su hija Salomé, de 10 años, vive actualmente con su madre y expareja del deportista, Daniela Ospina.
Publicidad