Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hija de Barack y Michelle Obama presentó su primera producción en un festival de cine

Malia Obama, la hija mayor del expresidente de los Estados Unidos, debutó como directora de cine en el Festival de Cine Americano de Deauville.

Thumbnail

Malia Ann Obama, la hija mayor de Barack y Michelle Obama, señaló en varias ocasiones que deseaba convertirse en una gran directora de cine. La joven que se graduó de Harvard en 2021 presentó su primer cortometraje en un festival de cine internacional y se llevó un premio.

Fue el pasado 6 de septiembre cuando la joven de 26 años, quien suele evitar los eventos públicos, pasó por la alfombra roja del Festival de Cine Americano de Deauville celebrado en París. Obama llegó al evento con su primer cortometraje.

¿De qué trata el cortometraje de la hija de Obama?

The Heart es el nombre del corto presentado por la hija de Obama en el festival de cine internacional. "La película trata de objetos perdidos y de personas solitarias, del perdón y del arrepentimiento", señaló Malia en una corta entrevista que concedió a Paris Match.

En el corto la protagonista es una joven que recibe de regalo, por parte de su mamá, un tarro con su corazón dentro. "Pero también creo que se esfuerza por descubrir dónde puede haber ternura y cercanía en estas cosas", agregó en sus declaraciones.

Publicidad

La joven directora decidió ignorar por completo las preguntas que hacían referencia a su familia o la política estadounidense y se enfocó en hablar sobre su obra. Reconoció con una risa nerviosa que "estoy muy emocionada, nunca he hecho nada como esto así que, claro, da un poco de miedo, pero sobre todo estoy emocionada".

Al final de la velada, Malia Obama fue la ganadora del premio Young Spirit Award en el importante festival de cine. "Esperamos que disfruten de la película y les haga sentirse un poco menos solos o, al menos, les recuerde que no deben olvidarse de las personas que sí lo están", concluyó.

Publicidad