Colombia está de luto por la muerte de La Gorda Fabiola y en Sábados Felices la tristeza es profunda para los colegas que compartieron con ella a lo largo de sus más de 30 años en el programa. Incluso, aquellos que ya no hacen parte del elenco la despiden con amor.
Ese es el caso de Hernán Orjuela, el presentador que por muchos años fue el anfitrión de Sábados Felices. En sus perfiles, el colombiano radicado en el exterior señaló que "es un día triste, un día en que mi corazón está bastante arrugado, no puedo dejar pasar por alto mi sentimiento de tristeza por el fallecimiento de La Gordita Fabiola".
El presentador señaló que fueron muchos años en los que trabajó con Fabiola Posada, no solo en Sábados Felices, sino en otros proyectos que llevaron a cabo también con Nelson Polanía Polilla. "Orjuela Buenaventura Hernández siempre me decía ella", recordó.
Para Hernán Orjuela, La Gorda Fabiola fue "una de las humoristas más maravillosas que ha tenido la televisión, no solo colombiana, sino internacional. Paz en tu tumba Gordita, te extraño mucho".
Publicidad
"Mi corazón está acongojado y triste por la partida de una mujer incomparable, una gran amiga", agregó el presentador en un video en su cuenta de TikTok, rescatando que aunque no se veía con Fabiola Posada hace varios años, dejó en él la huella de una gran amistad.
Orjuela destacó que estando en vida La Gorda Fabiola "tuve la oportunidad de decirle lo que la admiraba, lo que la quería. Se nos ha ido esta gran mujer que deja un legado maravilloso en el mundo de la televisión, del cine, del teatro, siempre con una sonrisa y siempre gozando la vida".
Publicidad
El presentador pidió a sus seguidores que en los comentarios de su video dejaran sus mensajes a La Gorda Fabiola y a su familia. Efectivamente, la publicación alcanzó más de 900 reacciones en las que los internautas despidieron a la humorista y le agradecieron por las risas.
"Gracias Gordita Fabiola por tantas risas, por tanto cariño y por tantas cosas bonitas que dejaste a este país. Ayer, hoy y siempre mi gordita adorada", concluyó Hernán Orjuela en su homenaje a la fallecida humorista de Caracol Televisión.