Tonino Mebarak, hermano de Shakira, ha dado a conocer cómo se encuentra la artista luego de conocerse un comunicado de su expareja, el futbolista Gerard Piqué, quienanunció acciones legales por las intromisiones que según él afectan a sus hijos y círculo cercano.
“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, indicó el deportista a través de sus abogados.
Frente al tema, Tonino Mebarak respondió brevemente a los periodistas que le preguntaron por su hermana.
“Ella está bien y lo está llevando todo bien”, aseguró a El Nuevo Herald.
Publicidad
Tonino se ha mostrado como un gran apoyo de la artista acudiendo casi todos los días a su vivienda, como lo ha captado la agenciaEuropa Prees.
La expectativa de los seguidores y la prensa se mantiene frente a la custodia de los hijos de la expareja, Milan y Sasha, a quienes Shakira desea mudar consigo a Estados Unidos, decisión con la que el futbolista del Barcelona no ha estado de acuerdo.