Angélica Jaramillo se volvió tendencia en redes sociales al confesar en un video que desde hace varios años enfrenta una adicción a las sustancias psicoactivas. Luego de la divulgación de este problema y recaer, su familia tomó la drástica decisión de internarla en un centro especializado.
Recientemente, Laura y Sofía Jaramillo revelaron a los seguidores cómo avanza el proceso de su hermana en este lugar. La modelo de 39 años apenas lleva unas semanas tratando su adicción y, según detallaron los familiares, no han sido unos primeros días fáciles.
¿Cómo avanza el tratamiento de Angélica Jaramillo?
Angélica Jaramillo decidió hacer público su problema y su familia señaló que necesitaban ayuda de profesionales para llevar a cabo esta lucha con ella.
Sofía y Laura Jaramillo ahora son las caras visibles de la familia y a quienes los seguidores acuden para saber cómo está la modelo y cantante. En sus redes sociales, ambas han reflejado que están apoyando a su hermana, aunque el camino no es fácil.
Publicidad
Casualmente a las dos modelos les llegaron preguntas con respecto a la salud de Angélica Jaramillo. A Laura le cuestionó un internauta: "¿Cómo sigue tu hermana, si se está adaptando al lugar en el que se encuentra?". La mujer agradeció por la preocupación de sus seguidores y señaló que "no ha sido fácil, pero tenemos la fe intacta".
A Sofía Jaramillo no solo le preguntaron cómo estaba su hermana, sino que agregaron una pregunta a toda la familia. "¿Cómo se sienten como familia con esta decisión?", le escribieron. Ella aseguró que "para todos es doloroso y agotador".
Publicidad
¿Por qué Angélica Jaramillo está en tratamiento?
En un primer momento, la modelo Angélica Jaramillo señaló que tenía toda la intención de cambiar su estilo de vida y dejar atrás este problema.
A pesar de que tenía toda la intención, el problema realmente empeoró luego de que se hiciera público. Sofía Jaramillo contó en sus redes sociales que todos viajaron a Medellín para solicitar la ayuda de un profesional.
"El motivo de nuestro viaje a Medellín no fue un paseo, sino llevar a mi hermana a un centro de rehabilitación. A pesar de nuestros intentos, fue imposible ayudarla en casa; la situación se volvió más difícil en lugar de mejorar", concluyó.
Publicidad