Al final del más reciente capítulo del Desafío XX
, dos participantes del equipo Beta fueron captados por las cámaras y descubiertos por sus compañeros cuando estaban "cariñosos" en su cama. La situación se dio luego de que el equipo celebrara su más reciente victoria con algunos tragos en la casa.
Beta obtuvo un éxito en el Desafío de sentencia, premio y castigo gracias a Rosa, la desafiante de la semana que llegó a representarlos en el Box Amarillo. El equipo azul quedó muy feliz con el desempeño de la mujer que trabaja en construcción, porque gracias a ella ganaron seis millones de pesos en la prueba y 15 millones por ser el mejor equipo del ciclo.
Es por esto que los integrantes de Beta en horas de la noche se reunió en la sala, piscina y BBQ para celebrar. En medio del festejo, los hombres de la casa decidieron agradecerle a Rosa con un baile y estriptis.
De la misma forma, empezaron a verse acciones como abrazos y besos entre los desafiantes Marlon y Luisa, quienes horas más tarde se acostaron juntos. Las caricias y risas de los participantes despertaron a sus compañeros, quienes empezaron a molestarlos.
De hecho, en la casa Gamma, las mujeres del equipo también revelaron que, en medio de la más reciente prueba vieron a Marlon darle un beso en la frente a Luisa, lo que alertó a todos sobre la posible relación que está naciendo entre los dos participantes.
Publicidad
¿Quiénes son Marlon y Luisa, participantes del Desafío XX que serían pareja?
Marlon David Duque Lemus, según el perfil creado por Caracol Televisión, es un entrenador personal de 24 años, oriundo de Manizales que fue criado solo por su padre, luego de que este se separara de su madre. Desde los 18 años, Marlon encontró en el deporte una manera de mantener a su padre y salir adelante.
Por su parte, Luisa Sanmiguel es una arquitecta de Valledupar de 25 años, quien fue Señorita César en el año 2022. A lo largo de su trabajo y difusión en redes sociales, la mujer ha encontrado la manera de alejarse de los estereotipos de belleza para demostrar su fuerza.