Tras la ruptura de Christian Nodal y Belinda una de las preguntas que más se hicieron los seguidores del cantante fue qué iba a pasar con los tatuajes que el mexicano se hizo en honor a la que fuera su amada, pues su acto de entrega terminó siendo una burla entre los internautas que no estuvieron de acuerdo en que se tatuara a la artista.
Uno de los tatuajes que más llamó la atención durante la relación y que se hizo aún más popular después de terminar fue el delos ojos de Belinda en el pecho de Nodal .
Ahora, casi un mes después de la separación, el tatuador y amigo de Christian Nodal confirmó que el cantante mexicano ya no tiene los tatuajes dedicados a su exprometida.
En una entrevista con Univisión, Rafael Valdés, quien es un reconocido tatuador en el mundo del espectáculo, confirmó la noticia.
Publicidad
Aseguró que primero taparon el tatuaje que decía BELI junto a una de las orejas del artista, que optó por poner las figuras de póker para reemplazar el nombre de su exnovia.
También contó que cubrir el tatuaje del pecho “fue algo muy complicado”, esto por las grandes medidas que tenía, y que duraron “toda la noche tatuando”.
Publicidad
Hasta el momento, según Valdés, el nuevo tatuaje de Christian Nodal no está teminado, pero “los ojos ya no están”.