Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hassam agradeció a La Gorda Fabiola por el apoyo que le brindó en el inicio de su carrera

El humorista Hassam le dedicó una emotiva publicación a La Gorda Fabiola, recordando la manera en la que ella lo apoyó en su entrada a Sábados Felices.

Hassam
Hassam se despidió de La Gorda Fabiola -
Fotos: @oficialhassam / @gorditafabiola

La repentina muerte de La Gorda Fabiola, el 19 de septiembre, sigue impactando a sus amigos y colegas que hacen o hicieron parte de Sábados Felices, programa en el que ella estuvo más de 35 años. Por ejemplo, Gerly Hassam Gómez le envió un mensaje de despedida.

A través de sus redes sociales, el humorista Hassam publicó una foto a blanco y negro de Fabiola Posada en la que se le ve sonriendo y recordó la manera en la que ella apoyó su llegada al programa de humor.

Así recuerda Hassam a la Gorda Fabiola

"Llegué a Sábados Felices en el 2003, con la expectativa y los nervios de quién va a empezar algo absolutamente desconocido, después de terminar mi primera presentación me miró con esa sonrisa que la caracterizaba y me felicitó", recordó.

Hassam señaló que "desde aquel primer momento sentí que Fabiola cuidaba de todos los que integrábamos el programa, sin importar si éramos participantes o del elenco o de la producción, su energía siempre fue tan transparente, tan amable, tan cordial".

Publicidad

El humorista destacó que al enterarse de la muerte de La Gorda Fabiola, quien falleció el 19 de septiembre luego de sufrir unas complicaciones de salud, oró por ella.

"Cuando me enteré de su partida no pude más que elevar una oración y entender que todas las risas y aplausos que causó en este plano, retumbarán en el cielo", aseguró.

Publicidad

Para finalizar, Hassam le deseó paz al alma de la humorista y fortaleza a sus seres queridos. "Descansa querida Gordita. Paz y solidaridad con su familia y la seguridad de que su recuerdo perdurará en el corazón de quienes tuvimos la fortuna de recibir su amor".