La ilusión de ver a Harry Styles
en un recinto como el estadio El Campín, que acoge a 45.000 asistentes en concierto, se desvanece. Así lo cree Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.
“Eso no se ha decidido... Tendríamos el estadio no solo del 13 al 26 (de noviembre), sino el 27. Es realmente difícil que haya dos conciertos seguidos en la mitad de las finales, eso ya lo habíamos hablado y con la clasificación de los dos clubes en Bogotá. Yo lo veo muy complejo definitivamente”, dijo Jaramillo.
Y es que Bad Bunny está programado para el 20 de noviembre en El Campín. La Dimayor y los clubes llegaron al acuerdo de reprogramar los próximos partidos del futbol colombiano y así darle tiempo al equipo de producción del Conejo Malo, para que entregue el estadio en buenas condiciones.
“Fue una decisión en consenso de los 8 clubes que están participando en las finales”, agregó el presidente de la Dimayor.
Ocho días después del concierto de Bad Bunny se presentará Harry Styles en Bogotá, en el parqueadero del parque Salitre Mágico, un espacio poco óptimo para recibir a 28.000 asistentes. Los fans piden que se realice en El Campín, pero Jaramillo asegura que la cancha no estaría perfecta para la final del fútbol colombiano.
Por otro lado, a esto se suma que ese mismo fin de semana, en el parque Simón Bolívar, se realizará la primera fecha de Rock al Parque, mientras Juan Luis Guerra dará su concierto en el Movistar Arena.
Publicidad
Hasta el momento, Ocesa, empresa encargada del show de Harry Styles, no se ha pronunciado, por lo que el concierto sigue programado en el parqueadero del Salitre Mágico.