Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habló la modelo colombiana que desfiló en la Semana de la Moda en Milán: “Muy emocionada”

María Alejandra Díaz, modelo de 18 años y oriunda de Cartagena, realizó una colaboración exclusiva con una reconocida marca italiana: “Tuve que cambiar mi mentalidad, mi perspectiva y lo que reconocía lo que yo era. Tuve que madurar muchísimo”.

Thumbnail

La Semana de la Moda en Milán termina este lunes y entre las modelos hay una cartagenera de 18 años que hizo parte del desfile de la marca italiana Bottega Veneta. Se trata de María Alejandra Díaz, quien lleva 8 meses desfilando en las grandes pasarelas de Colombia y el mundo.

Según María Alejandra, cuando pasó por la pasarela de la Semana de la Moda en Milán "estaba muy asustada y muy emocionada por ser la primera colombiana en hacer esto, en exclusiva, con una marca italiana".

El descubrimiento de su talento como modelo de manera internacional fue todo un acontecimiento gracias a las redes sociales: tenía 17 años y aunque soñaba con grandes cosas, en ese momento estuvo incrédula y desconfió de las propuestas que le estaban llegando a su perfil.

"Yo llevaba un tiempito en el modelaje, sin embargo, en Cartagena y en Colombia es un poco muy difícil y más si no tienes los recursos. Yo no creía, yo al principio, como todo cartagenero, tenía miedo de que eso fuera una estafa", reconoció en diálogo con Show Caracol.

Ante la desconfianza de la joven modelo, Fabio Arias, dueño de la agencia de modelos NV en Cali, tuvo que ir hasta Cartagena para convencer a María Alejandra Díaz de que todo era real.

Publicidad

Su trayectoria de más de 20 años en el medio del modelaje sacando a las pasarelas grandes talentos nacionales le dio la confianza necesaria a la cartagenera para intentarlo.

Tras dar el sí, María Alejandra Díaz empezó a destacarse en las pasarelas de diseñadores colombianos y en tan solo 8 meses atrajo la atención internacional: "Tuve que cambiar completamente mi mentalidad, mi perspectiva y lo que yo reconocía como lo que yo era, tuve que madurar muchísimo en ese proceso".

Publicidad

La joven de 18 años aseguró que "sí, ser modelo implica una inversión, pero más que física es mental y educarse, no solamente con la moda, sino también con cómo nos sentimos y saber manejar esas emociones. Esto apenas está comenzando y espero poder tener toda la capacidad física para lograr todo lo que quiero".