Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habla médico que confirmó muerte de Liam Payne: “Cayó 14 metros, no pudimos hacer nada”

En entrevista con Noticias Caracol, el médico Alberto Crescenti aseguró que fue tan fuerte el golpe que recibió Liam Payne en el cráneo que resultó imposible reanimarlo.

Habla médico que confirmó muerte de Liam Payne: “Cayó 14 metros”
"Tardamos 7 minutos en llegar al lugar", contó Alberto Crescenti
Noticias Caracol - AFP

Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica (SAME) de Buenos Aires, Argentina, fue quien atendió la emergencia y confirmó la muerte del cantante británico de 31 años Liam Payne, quien falleció tras caer del tercer piso del hotel CasaSur en la localidad de Palermo. En entrevista con Noticias Caracol en vivo, el médico entregó detalles sobre el hecho que enluta al mundo de la música.

>>> Le puede interesar: Revelan autopsia de Liam Payne, ex One Direction, y qué se encontró en su habitación

Comentó que “nosotros recibimos a las 17:04 un aviso de ‘código rojo’ en la central 107, a través del sistema integrado 911, donde nos informaban que había un una persona tirada en un patio interno de un hotel en Palermo, CasaSur, A las 17:11 arribó rápidamente tres motos médicas, una unidad médica triaje y una ambulancia”.

Pese a que llegaron al sitio en cuestión de 7 minutos, Crescenti recalcó que “lamentablemente ahí se constató que este hombre había había caído desde un tercer piso, aproximadamente 14 metros, presentando lesiones incompatibles con la vida, tanto que después se demostró con la autopsia lo que vimos nosotros”.

Publicidad

La autopsia realizada por el cuerpo de médico forense de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, reveló que Lian Payne murió a causa de la caída, pues sufrió politraumatismo y una hemorragia interna y externa.

Crescenti recalcó que el exintegrante de One Direction “tenía traumatismo muy grave de cráneo, fractura de base cráneo, fracturas costales, hemorragia interna, eso provocó que nosotros no pudiéramos hacer nada por él. O sea, no se pudo reanimar, estaba prácticamente muerto en el acto”.

Publicidad

Crescenti explicó que ellos no recibieron la primera alerta que realizó el jefe de recepción del hotel CasaSur al 911, donde se advertía que Liam Payne estaba “sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación”. Imágenes tomadas por las autoridades, dieron cuenta de que el televisor de la habitación donde se hospedaba él estaba roto y que había múltiples objetos tirados sobre el piso.

El médico recalcó que llegaron al sitio porque los llamaron, a través del 911, “por esta persona caída en un patio interno. No sabíamos de que había desmanes en su habitación, tanto así que nosotros no accedimos a su habitación porque nos ocupamos directamente de darle chance a la víctima. El resto lo desconocemos”.

  • Publicidad