El cantante de música urbana Guaynaa reveló en medio de una entrevista que superó su adicción a las drogas gracias al apoyo de Lele Pons y su familia.
En diálogo con el programa ‘El hormiguero’, la pareja habló sobre la difícil situación que atravesó cuando apenas comenzaron a salir.
El entrevistador fue directo con Guaynaa y le preguntó sobre el sensible tema. Tras las palabras del comunicador, el intérprete de ‘Chica ideal’ abrió su corazón y se sinceró al respecto.
“Yo tuve una adicción a las drogas y, básicamente, estuve internado y me rehabilité. En el momento en el que nos estábamos conociendo (con Lele Pons) salí y me di cuenta de que la iba a perder a ella si seguía en ese mundo, así que bueno gracias a Lele, a mis papás y a mi fuerza de voluntad logré salir de la rehabilitación y hoy estoy gozando de mi vida nueva”, precisó.
Publicidad
Ante las palabras del cantante, los usuarios de la web reaccionaron.
“El amor verdadero todo lo puede”, “Qué hermoso”, “Muchas bendiciones a la pareja”, expresaron.
Publicidad
En otras noticias que puede leer:
Guaynaa habló de la relación entre Sebastián Yatra y Aitana: "Están sonando las campanas de la boda"
El matrimonio de la influenciadora Lele Pons y el cantante Guaynaa
fue muy sonado por las celebridades que asistieron, como Paris Hilton. La pareja le contó a Noticias Caracol detalles de la boda, en la que también estuvo Sebastián Yatra, y del álbum musical que grabaron juntos.
El matrimonio de Lele Pons y Guaynaa fue una boda de lujo con invitados como Chayanne, Natti Natasha, Camila Cabello, Becky G, Anitta y Paris Hilton, la mayor celebridad de todas y quien, además, fue dama de honor.
“Somos amigas desde hace muchos años. Ya son 7 años que conozco a Paris, a Anitta”, reveló Lele Pons.
Publicidad
También allí estuvo Sebastián Yatra, el cupido de la pareja. “Nos hace reír, es muy auténtico y es muy buen amigo. Está ahí con nosotros y estuvo ahí siempre”, reveló la influenciadora.
Yatra asistió con la cantante española Aitana y tal parece que este noviazgo va muy en serio.
Publicidad
“Ese muchacho, pensé que yo no lo podía hacer casar, pero ya estamos comprando la chaqueta y el traje porque están sonando las campanas de la boda…, él sabe que, si se casa, yo canto en su boda como él hizo en la mía”, señaló entre risas Guaynaa.