Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Greeicy se sinceró sobre las necesidades en su infancia: ¿comió sancocho de paloma y cucaracha?

Durante una entrevista, Greeicy reveló cómo fue que, durante su niñez, se comió una cucaracha y hasta sancochos poco convencionales. Conozca aquí los detalles de la historia.

Greeicy comió cucaracha
"Mi madre dice que gracias a todo eso yo agarré defensas y por eso no me enfermo tanto", afirmó Greeicy.
Redes sociales

A pesar de que ahora tiene una vida llena de lujos y comodidades, la cantante Greeicy Rendón confesó que, durante su infancia, su familia tuvo que vivir carencias económicas que los llevaron a optar una alimentación poco tradicional para algunos. "Yo agarré defensas", detalló la artista.

En entrevista con Juanpis Gonzales, Greeicy, quien actualmente es una de las entrenadoras deLa Voz Kids Colombia 2024 , de Caracol Televisión, confesó las dificultades que tuvo su familia para mantener a más de una decena de personas en su hogar.

"Yo realmente vengo de una familia que fue muy unida, pero que viene de muchas necesidades. De parte de mi papá eran 13 o 14 hermanos, entonces imagínate lo que era alimentar a toda esta familia tan grande", comentó la artista caleña.

En la conversación, Greeicy mencionó una particular anécdota en la que la protagonista fue su abuela. Narró que su ser querido se encontró con una paloma recién atropellada, lo cual le llevó a pensar en que esa sería una "buena fuente de proteína".

"Imagínense las necesidades (que habían) en ese momento para que ella dijera: 'sancocho de paloma'", aseguró la asesora de 'La Voz Kids', la cual admite no saber si al final se ejecutó dicha receta o no.

Aunque no está segura de haber comido paloma, la intérprete de 'Amantes' sí confirmó haber probado la cucaracha, esto por un inocente descuido de su hermana.

Publicidad

La valluna contó que este episodio ocurrió cuando su hermana tenía unos 10 años, pues en esa época comenzó a cuidarla mientras sus papás trabajaban. Un día, mientras aprendía a gatear, su familiar la dejó sola pocos minutos para ir al baño y, en medio de su curiosidad, terminó comiéndose una cucaracha.

"Mi madre dice que gracias a todo eso yo agarré defensas y por eso no me enfermo tanto", destacó la artista.