La cantante chocoana Goyo, cuyo nombre de pila es Gloria Martínez, sigue sorprendiendo gratamente a su público con su nueva faceta musical. En diálogo con Show Caracol confesó que viene convertida en toda una Pantera, nombre de su próximo álbum.
La artista señaló estar "emocionada de poderles traer una canción nueva", refiriéndose a Tumbao, el más reciente lanzamiento con el que la artista representa el ritmo y sabor que tienen todas las mujeres.
Goyo, que también hace parte del grupo ChocQuibTown, detalló que esta canción y, en general, su nueva producción es "como una catarsis".
"Como una catarsis que yo hago para poder, de alguna manera, empoderarme yo misma".
Y para sanar esas heridas que deja el pasado, aseguró, "hay que aceptarlas, mimarlas respetarlas, recordarlas con cariño porque cada herida", considera, "es un aprendizaje".
También reconoció que está disfrutando su etapa de solista y recibiendo el cariño de los seguidores, a los que corresponde ahora con el lanzamiento de un nuevo sencillo junto a su videoclip. En la grabación, la colombiana está acompañada de un talentoso grupo de bailarinas con el que ofrece una interpretación llena de poder y seducción en las icónicas calles de Miami.
Publicidad
Uno de los grandes logros que consiguió recientemente, según recordó, fue tocar la versión sinfónica de la misma canción junto al maestro Gustavo Dudamel y la Sinfónica de Los Ángeles.
"Me invitó a hacer parte de un show que se llamó Mujeres en resistencia y tuve la oportunidad de cerrar el show con una versión de Tumbao sinfónico", señaló.
Publicidad
La integrante de ChocQuibTown hizo vibrar al público norteamericano con su interpretación en el evento que estaba enfocado en atraer a los nuevos talentos para que alcen sus voces a través de la música.
De la misma forma, Goyo ya había presentado un adelanto de su nuevo sencillo el en escenario del Victoria’s Secret The Tour '23 en Barcelona. Allí la colombiana deslumbró con su presencia y talento inigualable, anticipando que lo que traería a sus fanáticos sería un rotundo éxito.
Finalmente, el mensaje de empoderamiento que la artista le quiere dejar a sus seguidores con su proyecto como solista es "que nunca dejen de soñar, que siempre amen, que el amor sea para siempre".