En los últimos días, Gerard Piqué se ha pronunciado públicamente sobre su separación con Shakira, luego de unos meses de silencio en los que, asegura, avanzaba en sus proyectos personales. En una entrevista exclusiva con el diario español El Pais, el exfutbolista expresó su percepción frente al mediático tema que lo ha puesto en el ojo del huracán.
- Le recomendamos: Piqué habló por primera vez de Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, tras la separación
Cabe mencionar que su relación con la barranquillera finalizó luego de 12 años, por una supuesta infidelidad con Clara Chía Marti. En medio de la ruptura, Shakira le dedicó unos temas muy sonados que lo pusieron en boca de todo el mundo, como la colaboración con el productor argentino Bizarrap en la que lo menciona directamente.
Gerard Piqué, consciente de las críticas por parte del público que lo señala de que ser el principal responsable de que la relación familiar terminara, aseguró que esto no ha logrado afectarlo en absoluto y que sigue haciendo lo que quiere, cosa que ha quedado demostrada con su más reciente proyecto de la King's League.
En medio de la entrevista, el exfutbolista resaltó que con los cambios que ha habido en su vida se siente muy feliz, tiene la consciencia tranquila y espera mantenerse fiel a sus convicciones. Asimismo, señaló que sólo le importa lo que piensen las personas en su entorno cercano, por lo que no le presta atención a las críticas de sus detractores.
- Vea también: “Incomodidad, molestia y asco”: especialista analizó el lenguaje corporal de Piqué en entrevista
"Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", afirmó.
Gerad Piqué no quiso hablar directamente del divorcio, mostrándose incómodo al respecto: "No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos", dijo de manera contundente.
Publicidad
Por otro lado, culpó a la prensa del manejo mediático que se le ha dado al asunto. Indicó que se ha creado una percepción negativa de él: "El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido", subrayó.
- Le puede interesar: ¿Shakira se iría a vivir a una isla privada? Esto es lo que se sabe