El día 61 del Desafío XX, de Caracol Televisión , estuvo cargado de intensas emociones, pues una de las participantes debía abandonar el programa, el cual se alista para empezar su etapa de dos equipos.
>>> Le puede interesar: Exparticipante del Desafío competirá en los Juegos Olímpicos 2024: ¿de quién se trata?
Tras el Desafío a Muerte en el Box Negro, donde se enfrentaron Karoline, Glock, Mapi y Gaspar, esta última debió despedirse de su equipo Omega , pues por unos cuantos segundos, una de las participantes de Beta la sacó de la competencia.
Una prueba con final de infarto en el Desafío
La primera en completar el Desafío a muerte fue Karoline (de Beta), seguida por Mapi (de Alpha) y por Glock (también de Beta).
Publicidad
Gaspar, con los ojos llorosos, se despidió de sus compañeros: “No me quería ir hoy, pero bueno, así lo tenía escrito Dios. Pasé de la adrenalina a aterrizar en dos segundos. Nos vemos afuera”.
La capitana del equipo Alpha, Karen, manifestó su tristeza por la salida de Gaspar: “La primera eliminada de las mujeres que me duele tanto”.
Publicidad
¿Existe una maldición en el equipo Omega?
A pesar de que el equipo se ha mostrado como uno fuerte y que ha ganado varias victorias, para empezar esta nueva fase de la competencia solo le quedan tres participantes: Luisa, Renzo y Alejo. Por este motivo, Gaspar exclamó: “Ahora sí estoy creyendo en la maldición de Omega”.
Hace unos cuantos días, Campanita, el nuevo presentador de Día a Día quien también fue participante del Desafío XX y que perteneció a Omega, dijo que desde su eliminación hay una maldición en el equipo.
Campanita recalcó que la maldición Omega llegó desde que él se fue, pues era quien le “aportaba magia” a la casa.
>>> Le recomendamos leer: Conozca a Lina, ganadora del Desafío de la Semana y que se llevó el corazón del equipo Beta