Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Frente al ataúd, hija de La Gorda Fabiola le dedicó esta canción y conmovió a todos

Alejandra Valencia, hija de La Gorda Fabiola, despidió a su mamá de la manera que a ella más le gustaba: cantando. "Tú eras la primera en presumir mi voz".

Hija La Gorda Fabiola
Alejandra Valencia, hija de La Gorda Fabiola, y su emotiva despedida -
Foto: @diaadiacaracoltv

Alejandra Valencia es la única hija mujer de La Gorda Fabiola, humorista de Sábados Felices que falleció el pasado 19 de septiembre . La mujer fue la encargada de darle una última despedida en un ceremonia privado de la manera que más disfrutaba la famosa: escuchándola cantar.

Después de la emotiva despedida en el Concejo de Bogotá , en donde el cuerpo de Fabiola Posada estuvo en cámara ardiente y más de 200 personas acompañaron a sus hijos y esposo, la familia de la humorista llevó a cabo las honras fúnebres de manera privada.

La hija de La Gorda Fabiola publicó en sus redes sociales el momento en que, en medio de la eucaristía, tomó el micrófono para interpretarle una última canción a su mamá.

Hija de La Gorda Fabiola la despidió con música

"Desde mis entrañas te canté hasta que ese gran nudo en mi garganta me lo impidió", escribió Andrea Valencia Posada en la publicación en la que reveló este emotivo momento.

Publicidad

La mujer decidió cantarle en esta ocasión a la humorista el tema Mamá del artista Arturo Vargas. "Mientras vestía un saco tuyo para sentir tu olor", confesó.

La hija de La Gorda Fabiola reveló también que decidió cantar en ese difícil momento porque sabía que sería el deseo de su mamá. "Tú eras la primera en presumir mi voz y me obligabas a cantar cada vez que tenías oportunidad y cuando te miraba tenías tus ojos llenos de orgullo al verme con un micrófono".

Publicidad

Finalmente, Alejandra Valencia recalcó el ejemplo que siempre recibió de La Gorda Fabiola, quien murió a los 61 años y se convirtió en la humorista más querida por los colombianos.

"Como no lo iba a hacer con ese gran ejemplo que me diste, porque hacías reír plazas enteras mientras tu corazón lloraba… te amo eternamente mi guerrera, mi pilar, mi amiga, mi mamá", concluyó.

  • Publicidad