En medio del Salsódromo de la Feria de Cali , entre el bullicio y la euforia del público, un francés que participaba de la fiesta le propuso matrimonio a su novia, quien, preocupada por el desfile, y un poco confundida, tuvo que tomarse unos segundos para entender lo que pasaba.
“Cuando yo vi que hicieron un círculo, yo era ‘pero esto no va en la coreografía’, él es el encargado de la bandera, cuando me cogió de a mano y yo ‘espera ¿qué estás haciendo?’”, dijo Francy Barahona, profesora de baile en París.
La caleña, radicada en Europa, vive enamorada del Salsódromo y aunque cada año viaja para participar del desfile, asegura que jamás pensó que este evento se convertiría en el escenario de semejante demostración de amor.
“Yo vivo en parís y veo cada vez hombres arrodillándose en la torre Eiffel. A veces trabajo en Disney y veo lo mismo, chicos que se arrodillan; pero nada se compara con que alguien se te arrodille en el Salsódromo de Cali”, señaló Barahona.
Publicidad
Su ahora prometido, es un bombero militar que durante 6 meses estuvo preparando la sorpresa para ella.
Para viajar necesitó muchos papeles y permisos, pero para arrodillarse a pedirle matrimonio a la mujer de sus sueños, frente a miles de espectadores, necesitó valor, muchos ensayos y el apoyo de sus amigos para vencer los nervios.
Publicidad
Después de la descarga de emociones y la expectativa de los involucrados, la caleña dio el sí, y aunque aún no concretan la fecha, ya decidieron que la boda será en Colombia y que bailarán mucha salsa.