Salomón Villada Hoyos, más conocido en la industria musical como Feid, es en este momento el artista latino más reproducido a nivel mundial en todas las plataformas digitales. Es el número 9 a nivel global, después de cantantes como Beyoncé, Taylor Swift o The Weeknd, y por encima de Bad Bunny y Karol G.
En Spotify, Feid es un artista con 45 millones de oyentes mensuales y 18 billones de reproducciones, su canción Luna alcanza 410 millones de reproducciones; Perro Negro, 568 millones, y Feliz Cumpleaños Ferxxo, 880 millones.
Por otro lado, en YouTube, el artista paisa llega a más de 6 millones de suscriptores y videos muy exitosos como Classy 101 con más 432 millones de visualizaciones o el más reciente, el de Alacrán, el cual alcanzó dos millones de visitas en pocos días.
Todo este éxito de Feid en plataformas de reproducción a nivel mundial demuestran que la música del paisa está llegando a diferentes países, por lo que recientemente el artista anunció su Ferxxocalipsis Tour
, una gira internacional con la que Villada pisará diferentes países del mundo y que tendrá dos importantes fechas en Colombia.
El artista empezará el próximo 24 de abril esta aventura en los Estados Unidos, país en el que tendrá más de 10 fechas hasta julio para luego llegar este mismo mes a Madrid, España. En agosto, regresará a Latinoamérica pasando por México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Perú y Chile.
Finalmente, el 19 de noviembre llegará a Bogotá y el lugar que recibirá toda la energía del Ferxxocalipsis será el coliseo MedPlus, donde espera reunir a más de 20.000 fanáticos. Por otro lado, en Medellín el escenario será el estadio Atanasio Girardot el próximo 7 de diciembre y allí podrán verlo en vivo más de 45.000 asistentes.
Publicidad
La preventa de boletería para ambos espectáculos inició este 8 de abril con tarjetas CMR y Débito Mastercard del Banco Falabella en www.taquillalive.com para el concierto de Bogotá y www.eticket.co para la presentación en Medellín y están a punto de agotarse.