Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fedra Gaxiola, influencer fitness mexicana, fue baleada al salir del gimnasio

Hay conmoción en México luego de que Fedra Gaxiola, una reconocida influencer, fuera baleada a las afueras del gimnasio. ¿Qué se sabe al respecto?

Fedra Oded Gaxiola Orozco, influencer asesinada en México
Fedra Oded Gaxiola Orozco creaba contenido fitness en redes sociales -
Foto: @fedraa_gaxiola

En la mañana del 4 de diciembre un hecho violento enlutó a la comunidad fitness de redes sociales en México, luego de que Fedra Oded Gaxiola Orozco, más conocida como Fedra Gaxiola, fuera asesinada cuando salía del gimnasio. La mujer compartía con más de 200 mil seguidores sus entrenamientos y estilo de vida.

Los hechos ocurrieron el miércoles en Tijuana, específicamente el callejón Olivos de la colonia López Lucio, afuera del gimnasio 'Hardcore' en el que la influencer entrenaba a diario. Al salir de su entrenamiento, Gaxiola fue baleada por un hombre no identificado.

(Lea también: Murió actriz que consumió veneno de rana durante ritual ancestral, en un retiro espiritual )

¿Qué le pasó a Fedra Gaxiola?

Al salir del gimnasio, la influencer se dirigió a su carro. El asesino se acercó al vehículo y le propinó varios disparos a la joven de 24 años, que estaba sentada en el puesto del conductor.

Publicidad

Según se ve en videos de cámaras de seguridad de la zona, el hombre salió corriendo del lugar de inmediato y se subió en un carro gris en el que huyó con rumbo desconocido.

Imágenes del momento muestran que fueron varios impactos los que el hombre dio contra la ventana del conductor. Minutos más tarde Gaxiola fue trasladada a un centro médico para ser atendida de urgencia, pero señalaron que llegó sin signos vitales.

Publicidad

Miguel Ángel Gaxiola, Fiscal de la Unidad de Homicidios, reveló en una primera conferencia de prensa que el responsable habría actuado solo en este crimen. Por ahora, no hay una hipótesis concreta sobre lo sucedido, pero ya se adelantan indagaciones y entrevistas a la familia de la fallecida.

¿Quién era Fedra Gaxiola?

A sus 24 años, Fedra Gaxiola era una reconocida influenciadora mexicana sobre fitness y estilo de vida. Con más de 200 mil seguidores en sus redes sociales, compartía videos desde el gimnasio de su entrenamiento diario y algunos detalles exclusivos de la vida que llevaba en Tijuana.

De hecho, en la última publicación en sus redes sociales, publicada horas antes de su muerte, presumía con sus seguidores el nuevo reloj de lujo que estrenaría ese día. Se presume que la historia fue grabada justo antes de salir de su casa, rumbo al gimnasio.

Última publicación de Fedra Gaxiola
Fedra Gaxiola presumió su nuevo reloj en redes sociales antes de morir -
Foto: @fedraa_gaxiola

Fedra Gaxiola enfrentó polémica por muerte de otra influencer

Ante el terrible asesinato de Fedra Gaxiola, usuarios de redes sociales recordaron la polémica en la que estuvo involucrada en 2021 por la muerte de Andrea Ibarra, quien era edecán y diseñadora de modas. La mujer fue acribillada, a sus 24 años, el 9 de enero de ese año en Playas de Tijuana.

Publicidad

Según se sabe, días antes de este hecho, Fedra Gaxiola discutió violentamente con Andrea Ibarra, rompiéndole los vidrios de su carro. Es un tema que se sacó a relucir con el asesinato de Ibarra, pero que nunca vinculó legalmente a la influencer asesinada este año.

(Lea también: Actor de Marvel pide ayuda tras revelar que sufrió abuso y que está viviendo en la calle )

Publicidad

Según el fiscal Miguel Ángel Gaxiola, esta información hace parte de la investigación que inició en las últimas horas por el asesinato de Gaxiola a las afueras de su gimnasio.

¿Quién era el esposo de Fedra Gaxiola?

Aparentemente, en la actualidad Fedra Gaxiola estaba soltera y no tenía hijos. Sin embargo, hasta agosto de este año la influencer era pareja de Héctor Villegas, ex director de la Policía Municipal de Tijuana, a quien denunció en redes sociales por violencia física, aunque horas después desmintió la noticia.