La fama de noble y sencillo deJhonny Rivera ha trascendido las fronteras musicales. Muchos de sus seguidores, además de disfrutar sus canciones, admiran la forma de ser del pereirano. Sin embargo, esto también le ha acarreado ciertas situaciones incómodas.
El artista recientemente recibió la visita de un joven fan que viajó desde Guadalupe, Huila, para pedirle ayuda. Incluso, según Rivera, apareció en su propiedad en zona rural del Eje Cafetero.
“Yo hice un muro aquí porque la situación se me estaba complicando mucho. El fin de semana vino un muchacho desde Huila y aquí le dijeron que no lo podía atender, le dijeron que de pronto en el hotel cuando yo iba atendía gente allá”, expresó.
Así que el joven se trasladó al hotel del artista ubicado enPereira y aseguró que no se movía del lugar hasta que viera a Jhonny.
Publicidad
En vista de esto, el cantante decidió reunirse con él para conocerlo y saber qué era lo que quería.
“Estoy aquí con Cristian, viene desde Guadalupe, Huila. Lo que él quiere es mostrarme que tiene mucho talento y quiere salir adelante”, contó el cantante.
Publicidad
El artista vio qué posibilidades había de ayudar al joven, que sueña con triunfar en la música y ayudar a su mamá. Así que socializó un número de contacto para quien desee colaborarle.
Sin embargo, el joven le manifestó a Jhonny que él buscaba un trabajo estable.
“Lo convencí de que el paso a dar era irse para el pueblo nuevamente, que yo le ayudaba y que buscara en el pueblo un amigo que tocara guitarra y le ayudara a educar un poquito el oído”, expresó el pereirano.
Rivera agregó que para algunas personas estuvo mal que él atendiera al joven, pero expresó que se le había convertido en un tema penoso.
Publicidad
Esta no es la primera vez que seguidores del artista acuden a él por ayudas, una mujer hace poco se hizo viral pidiéndole una serenata y celulares para los hijos, a lo que él respondió: “No soy un banco”.
Publicidad