En su cuenta de Instagram, Daniela Legarda, hermana de Fabio Legarda
, que murió en Medellín, reveló el fallecimiento de su abuela. La influenciadora publicó en sus redes sociales varios momentos que compartió al lado de la mujer.
Estos recuerdos estuvieron acompañados por una descripción que generó sentimientos encontrados entre sus miles de fanáticos.
“Mi abuelita linda, mi segunda mamá, hoy Diosito te recibió con sus brazos abiertos. Me da paz que ahora estás al lado de mi hermano en el cielo. Otro ángel a mi lado. Te amo mucho abue. Siempre estarás en mi corazón. Salúdame a mi hermano por mí”, escribió la influenciadora.
Sus seguidores se unieron a su duelo y le mandaron comentarios con pésames, fuerza y buenos deseos.
“Esta pérdida me llega hasta lo más profundo de mi corazón”, “Mucha fuerza para ti y tu familia”, “Muchas oraciones para ti y tu familia, Dani”, “Diosito se la llevó a un mejor lugar. Ella y tu hermano te cuidan”, “Un angelito más en el cielo con Legarda”, expresaron sus fanáticos.
Publicidad
La muerte de Legarda
Hace cuatro años, el cantante Fabio Legarda, de 29 años, falleció en Medellín, luego de que resultara gravemente herido en un caso de intento de fleteo a un escolta. Aunque fue auxiliado, los médicos no pudieron salvarle la vida.
Los hechos ocurrieron el 7 de febrero de 2019; era un jueves y ese día Legarda se dirigía a ultimar detalles de su canción ‘Nutella’, la cual planeaba lanzar esa noche. Iba como pasajero en un Uber por la calle 5A, en el sector conocido como Milla de Oro, cerca de la avenida El Poblado; sin embargo, fleteros abordaron a un conductor para robarlo cuando se encontraba detenido junto a un semáforo.
Publicidad
Ese conductor era un escolta, quien iba armado y accionó su pistola contra los ladrones, uno de los cuales murió, el otro resultó herido. En el hecho, una bala perdida impactó a Legarda.
El joven cantante fue trasladado gravemente herido a la Clínica Medellín y posteriormente a la Clínica León XIII, donde fue revisado por un daño cerebral muy severo y sufrió un paro cardiorrespiratorio tras el cual murió.